//Pastor comienza a “volar”mientras predicaba
pastor volando

Pastor comienza a “volar”mientras predicaba

Bartholomew Orr, un pastor de la Iglesia Bautista del Brown situada en Misisipi. Predicaba acerca de la venida de Cristo y el rapto a su congregación. Hizo una pregunta sobre si estaban preparados para el regreso del Señor, cuando comenzó a volar de forma repentina.

La grabación fue compartida en redes sociales y tardó poco tiempo en viralizarse.

¡La fe mueve montañas! Es una frase que seguramente escuchaste en más de una ocasión, pero ¿alguna vez creíste que podría hacerte volar? Aunque suene un poco descabellado, esto fue lo que pasó con el pastor evangélico Bartolomé Orr, quien es originario de Misisipi, Estados Unidos.

Recientemente, circuló en internet un video, con un minuto de duración, que muestra el momento exacto en el que el hombre entra a la iglesia de manera singular: flotando sobre las cabezas de los creyentes que estaban en el recinto.

Esta fue una estrategia que se llevó a cabo con la intención de alertar a la iglesia para que estuvieran conscientes de que el regreso de Cristo por su pueblo es real. Hizo uso de cables de acero previamente probados para llevar este mensaje de reflexión.

A pocas horas de publicarse un vídeo donde se mostraba este acontecimiento, ya tenía alrededor de 2 millones de visitas. Entre risas la congregación respondió a esto, algo que Orr no esperaba y por ello decidió acercarse a algunos, luego dejaron de reír y tomaron la seriedad de la segunda venida de Cristo.

Asimismo, mientras se encontraba por los aires preguntaba a los fieles si ‘estaban preparados para ver el regreso de Dios’.

Ante esto, algunos religiosos quedaron asombrados y comenzaron a orar, otros simplemente no aguantaron la risa por el espectáculo del pastor.

Este predicador adoptó el apellido de “Pastor volador” siendo inspiración de mémes dirigidos a la comunidad cristiana. Esto ocurrió el domingo 25, una de las preguntas fue: ¿Qué mejor manera de decir que Él está volviendo y usted necesita estar listo para su regreso? Cientos de personas se mostraron ofendidas ante este acto, pero por otro lado hay quienes aceptan la idea de valorar el regreso de Jesucristo.