//La Biblia es exonerada de los aranceles
La Biblia es exonerada de los aranceles

La Biblia es exonerada de los aranceles

Los editores cristianos se regocijan después de que se anunciara que la Biblia ha sido exenta de los inminentes aranceles del presidente Trump sobre los productos chinos.

El aumento del 10 por ciento en otros bienes chinos por valor de $300 mil millones entrará en vigencia el 1 de septiembre.

Dado que China es el editor de la Biblia más grande del mundo, los editores cristianos en los EE.UU. habían advertido que los aranceles habrían hecho que algunas traducciones fueran demasiado costosas de producir.

Por ejemplo, la Convención Bautista del Sur gasta el 31 por ciento de sus costos totales de impresión en China.

El 1 de agosto, el presidente Trump anunció que impondría el arancel del 10 por ciento a una gama de productos, criticando a China por no cumplir con su promesa de comprar más productos agrícolas estadounidenses.

El comunicado explica que ciertos productos fueron eliminados de la lista de tarifas debido a “salud, seguridad nacional y otros factores”.

La Biblia es el libro más vendido en los EEUU., Con más de 5,7 millones de copias impresas vendidas en 2018. Esa cifra no incluye el número de Biblias vendidas por los editores directamente a las congregaciones.

Tomado de CBN Mundo Cristiano