//Kanye West anuncia que abandona la música secular
Kanye West anuncia que abandona la música secular

Kanye West anuncia que abandona la música secular

Tras manifestar su fe de una manera tan pública como sus “Sunday Services”, Kanye West afirmó que “ha puesto fin” a su carrera como cantante secular.

Mientras los fanáticos esperan ansiosamente el lanzamiento oficial del álbum pionero “Jesus is King” o “Jesús es Rey” de Kanye West, originalmente programado para el viernes 27 de septiembre, la superestrella del hip-hop ha anunciado que creará exclusivamente música basada en la fe a partir de ahora.

La madrugada del domingo, Andrew Barber, un reconocido bloguero de música hip-hop, tuiteó la noticia después de asistir a la segunda escucha del álbum por parte de West.

Un bloguero de música hip hop confirmó la noticia de West, luego de que asistiera a un evento organizado para la escucha de la producción discográfica.

“Kanye anunció que ya no está haciendo música secular. Sólo Evangelio de aquí en adelante”, escribió el bloguero Andrew Barber a través de Twitter luego de la reunión.

Al evento no se le permitió acudir con aparatos electrónicos como celulares, por lo que al final de esta fue que pudo revelar la información y la carátula del disco de Kanye.

“Jesus is King” ha recibido las mejores críticas antes de su lanzamiento por parte de quienes tuvieron un previo acceso a él.

Su esposa, Kim Kardashian West, confirmó la fecha establecida para el lanzamiento de la producción, ante la cantidad de obstáculos que tuvieron por delante.

Los ejecutivos de su disquera, Def Jam Recordings, expresó su preocupación por este nuevo álbum lleno de temas cristianos y el abandono de West a la música secular.

“Def Jam Recordings viajó recientemente a la casa ocasional de West en Wyoming, donde, expresaron su preocupación por un álbum lleno de canciones de West con temas cristianos”, escribió un portal de noticias cristiano que tuvo acceso a esta reunión.

Como un “cristiano nacido de nuevo”, Kanye ha aparecido en los conciertos de sus amigos y colegas con un solo mensaje “Jesús es Rey”.

El viaje de fe que condujo al último proyecto de Kanye West ha atraído la intriga de fanáticos y críticos por igual. Aunque su transformación de Yeezus a Jesús puede parecer un torbellino, el editor de Faithwire, Tré Goins-Phillips, escribió recientemente un buen consejo para aquellos tentados a descartar la autenticidad del artista.

“Necesitamos permitir a los cristianos, famosos o no, la libertad de ser nuevos creyentes”, escribe.

Tomado de BibliaTodo Noticias