//Joven sobrevive a accidente con la Biblia en la mano
Joven sobrevive a trágico accidente con la Biblia en la mano

Joven sobrevive a accidente con la Biblia en la mano

En Carolina del Norte, una niña le atribuye su salvación de un accidente a Dios, pues gracias a una aplicación de la Biblia ella fue encontrada envuelta en los restos del automóvil donde tuvo el incidente.

Macy Smith, de 17 años, iba a ver a una amiga y conduciendo hacia el condado de Surry su auto se volcó y rodó tres veces dejándola a ella atrapada dentro de su propio vehículo bajo las piezas del auto, “La primera hora, estuve frenética. Estaba buscando maneras de salir. Estaba pensando en cosas diferentes que podía hacer”, dijo a las noticias locales.

«Dios me estaba diciendo que estaría bien»

La aplicación de rastreo “Find My Friends” era una posible opción para que ella fuera encontrada pero no lo tenía cerca pero su Biblia si, «La segunda vez que puse mi mano sobre esa Biblia, supe que Dios me estaba diciendo que todo estaba en sus manos, y que estaba sucediendo por una razón y que estaría bien», agregó.

Su madre y hermano la llamaban y le enviaban mensajes para preguntarle porque no había llegado pues ya era muy tarde, «La falta de respuesta no era algo normal en ella», dijo la madre de Smith, Catrina Alexander.

La encontraron después de 7 horas

Find My Friends ha ayudado tanto a Macy como a Catrina a encontrarse, el mismo día del accidente su hermano Alexander utilizó la aplicación para encontrarla pues marcaba que había estado en su auto por mucho tiempo, «No puedo explicar cómo puede Corregido  el GPS en mi teléfono, pues de repente vi las huellas de los neumáticos», dijo la madre.

Por casi 7 horas, Smith quedó atrapada debajo de su auto, fue Alexander quien obtuvo su ubicación y pudo llamar al 911 para que la sacaran de allí y la llevaran al hospital, y aunque no podrá mover su brazo izquierdo por un tiempo, ella sabe que sin Dios podría haber sido mucho peor.

«Es realmente un milagro y se lo doy todo a Dios. Solo espero que todos los padres y adolescentes alienten a sus familias a obtener esta aplicación», dijo Smith.

Tomado de BibliaTodo Noticias