//Grandes redes sociales bloquean contenido cristiano.
Grandes redes sociales prohíben y bloquean contenido cristiano.

Grandes redes sociales bloquean contenido cristiano.

En cuanto al tema de censurar se trata, muchos influyentes cristianos se están quejando ya que están siendo silenciados en grandes plataformas de redes sociales.

Algunos ejemplos de esto son:

Pinterest: Bloquearon a «Live Action», el cual es un grupo pro-vida, tachando su contenido como «pornográfico».

Twitter y Facebook: regularmente son acusadas estas 2 grandes redes sociales por bloquear o prohibir a los cristianos; esto ocurre cuando los creyentes publican contenido que según las plataformas no cumplen con sus estándares.

Google: recientemente cambió sus criterios en donde prohíbe que la palabra «cristiano» pueda usarse como palabra clave que ayude a impulsar anuncios en sus plataformas.

YouTube: lo acusan por restringir el contenido cristiano tachándolo de «homofóbico».

Una nueva plataforma para que las personas compartan el evangelio

Ya que las grandes plataformas conocidas buscan silenciar a los cristianos, una nueva plataforma busca darles voz.

A medida que aparecen las alertas de noticias de todas las diferentes plataformas y sus denunciantes, estamos más dedicados que nunca creando un lugar para que las personas compartan el evangelio, consuman el evangelio y suban el evangelio“, dijo Bryan Joy, cofundador de Gfaith, una nueva compañía cristiana de tecnología, le dijo a CBN News.

Joy dice que el único objetivo de la compañía es «conectar el reino y llevar el evangelio de Jesucristo a las personas de todo el mundo».

Un lugar donde no puedan censurar la fe

David Heavener es un veterano de Hollywood que ahora produce contenido cristiano, actualmente tiene más de 80,000 suscriptores en su canal de YouTube.

Aunque ésta es una gran plataforma de vídeos, dice que una gran cantidad de los que sube o ha subido le son desmonetizados por el simple hecho de tener el tema de la fe.

Cuando Heavener se entera de la plataforma con la que Joy está trabajando, supo que su contenido de vídeos pertenecería allí.

«Jesús no fue censurado … así que la razón por la que es importante tener una plataforma sin censura es porque puedes predicar el evangelio 100 por ciento puro y no te preocupas por ser políticamente correcto, piensas en ser espiritualmente correcto», dijo Heavener.

La tecnología ‘vanguardista’ distingue a Gfaith

A medida que los productores de contenido como Heavener comienzan a usar Gfaith Video, pueden aprovechar la tecnología de vanguardia, como la búsqueda de palabras clave o temas por plataforma. Esa es una característica especialmente importante para hacer crecer una audiencia.

Lo que llega a una generación más joven son clips de contenido que no son largos. Entonces, si queremos llegar a donde están, queremos desarrollar una tecnología para extraer mensajes significativos del Evangelio en clips de 90 segundos a tres minutos que podamos dar la vuelta al mundo“, dijo Joy.

Ahora que Gfaith Video está en vivo, Joy y su compañero tienen una serie de nuevos productos en camino.

Tomado de BibliaTodo Noticias y CBN News