//Cruzadas llevaron millones de personas a Cristo
Cruzadas en África 2018 llevaron 1,2 millones de personas a Cristo

Cruzadas llevaron millones de personas a Cristo

El evangelista Daniel Kolenda y el equipo del Ministerio Cristo para Todas las Naciones (CfAN) acabaron de concluir la última de sus cruzadas evangelísticas en África en 2018. Realizada en Owerri, Nigeria, el evento marcó un año verdaderamente notable.

Miles de personas fueron testigos de la presencia de Dios. Según Gospelprime, los participantes no salieron igual de aquel lugar, ellos, al igual que los que precedían el evento, fueron investidos de un poder abrazador. “El Espíritu Santo realizó milagros indescriptibles”, mencionó el Pastor Daniel Kolenda.  Imagen relacionada

Los prodigios y milagros realizados, fueron un fiel testimonio para afirmar la fe de los pastores. Por su parte, algunos incrédulos que, con seguridad visitaban el evento, aceptaron a Cristo como su único Señor y Salvador. La gloria de Dios fue tan maravillosa que miles de creyentes fueron llenos del Espíritu Santo.

“Vimos a cientos de miles de personas entregar su vida a Cristo en todo el mundo”, celebró Kolenda. “Hemos visto milagros increíbles de sanación, el derramamiento del Espíritu Santo y creemos que éste es sólo el comienzo”.

De acuerdo con el informe, sólo en Calabar (Nigeria), entre 15 y 18 de febrero, se registraron 418.840 decisiones de conversión al cristianismo. En Ogbomosho (Nigeria), entre el 22 y el 25 de marzo, fueron 603.670 decisiones registradas. En Brazzaville (República del Congo), de 9 a 12 de agosto, fueron 201.670 conversiones.

En 2018, el CfAN registró más de 1,2 millones de decisiones para Cristo en el continente africano. “En cada una de las ciudades visitadas, el Espíritu Santo realizó milagros profundos”, afirma su sitio oficial.

El evangelista Kolenda registró muchos de estos testimonios de milagros: “Un joven con una protuberancia saliendo de su estómago dijo que, durante la oración, de repente aquello desapareció. Una señora lisiada dijo que mientras cantaba las alabanzas sintió ganas de levantarse y bailar. Con mucho esfuerzo se puso de pie y, entonces, ella fue curada”.

El CfaN fue fundada en 1974 por el evangelista alemán Reinhard Bonnke, la cual celebró su despedida cruzada en noviembre de 2017 en Lagos, Nigeria. En la ocasión, 845 mil personas entregaron su vida a Cristo. En un anuncio en su página personal de Facebook, Bonnke dijo que estaba “pasando la antorcha” a su sucesor, Daniel Kolenda , que está actualmente al frente del ministerio.

Cristo para Todas las Naciones es pionero en la evangelización masiva en África. Al día de hoy, más de 78 millones de personas se entregaron a Jesús en su campaña de evangelismo.

Al final, fueron invitados por el gobierno para realizar otra cruzada en la ciudad el año que viene.

En un mensaje a sus partidarios, Kolenda pidió que las personas continúen intercediendo por el trabajo que ellos hacen en África. Después de una pausa de fin de año, el equipo de la CFAN ya confirmó que iniciará el año 2019 con una Campaña Evangelística en Lomé, Togo, del 7 al 10 de febrero.

El evangelista Kolenda y el equipo de la CFAN desean extender agradecimientos sin reservas a los muchos partidarios de oración y financieros que hicieron posible las campañas evangelísticas de 2018. Ellos sirvieron como un vehículo para la gracia de Dios y el impacto reverberará por la eternidad.