//Actor cuenta un milagro tras incendio en California
Actor cuenta como le ocurrió un milagro tras incendio en California

Actor cuenta un milagro tras incendio en California

El reconocido actor de “Dios no está Muerto”, Kevin Sorbo, está agradecido con Dios de que el incendio de California no acabara con su casa, pues la catástrofe se detuvo en la puerta de su casa, según el testimonio del actor.

Los actores Kevin y Sam Sorbo se encuentran entre las celebridades que expresan gratitud por el hecho de que su hogar se salvó durante los recientes incendios forestales de California. La pareja reveló recientemente el milagro que se desarrolló cuando las llamas se acercaron a su hogar.

Las llamas llegaron a menos de un metro de su casa, pero “milagrosamente” se detuvieron y llegaron hasta la zona donde Sorbo y su esposa residen. “Sobrevivimos a los incendios y nuestra casa está intacta, aunque el fuego se acercó y llegó muy cerca”, contó su esposa, Sam Sorbo.

“Por qué se detuvo, no lo sé. Es un milagro” cuenta Kevin con gratitud hacia Dios por haber guardado su casa y a ellos también. Asimismo, el actor pidió oración por todos los afectados de este incendio en California.

El incendio destruyó trágicamente las casas en la calle de los Sorbos, incluida la casa de al lado, Kevin está instando a orar por los afectados. La pareja también expresó su gratitud a las muchas personas que oraron por su seguridad y su hogar.

Este incendio, catalogado como el más catastrófico y fuerte de todos los que ha habido en la historia de EE. UU, acabó con las casas de toda calle donde está la residencia de Sorbo, menos la suya.

El incendio que consumió gran parte de los bosques de California comenzó en noviembre, quedando como víctimas fatales 88 personas y 18.000 casas destruidas.

Este actor no ha sido el único que ha sido guardado de este incendio fatal, pues la actriz Brenda Epperson vivió lo mismo y fue resguardada por la mano de Dios de ese fuego, al igual que una iglesia que no fue consumida por la situación, hecho que la misma actriz retrató a través de sus redes sociales.

Otros actores, incluidos Kirk Cameron y Dean Cain, también compartieron su experiencia con los incendios.

Cameron, que estaba en Thousand Oaks, California, fue evacuado junto a su familia.

A pesar de su situación, expresó su gratitud por su seguridad. “En medio de esto, los incendios y los tiroteos en masa justo un día antes de que estallaran los incendios en nuestra ciudad, estoy agradecido de saber que hay un Dios Todopoderoso amoroso que todavía está en su trono”, dijo Cameron. “Y estoy muy agradecido de que todos mis hijos y mi esposa estén a salvo conmigo”.

Caín expresó su agradecimiento a los bomberos que también ayudaron a salvar su hogar. Estén atentos para recibir más mensajes de estas celebridades a medida que se acerca la temporada navideña.