//Steve Harvey llora tras confesión de cantante cristiana
Steve Harvey llora tras confesión de cantante cristiana

Steve Harvey llora tras confesión de cantante cristiana

El presentador Steve Harvey tuvo como invitada en su programa una cantante cristiana que lo hizo llorar al profetizar sobre él con una alabanza, el hecho se ha viralizado en redes sociales.

Duranice Pace, una cantante cristiana de Atlanta fue invitada al programa de Harvey. Contó como Dios sanó sus cuerdas vocales dañadas, que cuando estaba pequeña fue muy maltratada por sus cuidadores y la obligaban a comer veneno para ratas mezclado con su comida, de ahí la afección en sus cuerdas vocales; pero ni la producción del espacio sabía que ella diría unas palabras al presentador hasta hacerlo llorar.

Creo que el Señor me dio un toque cuando me alimentaron con veneno para ratas en Rochester, Nueva York, y tuvieron que cortar la mitad de mis cuerdas vocales. Y dijeron que nunca volvería a hablar, pero el hombre de arriba dijo: Vas a cantar de nuevo”, compartió Pace sobre su testimonio.

Ella también fue diagnosticada de cáncer, del cual ha sobrevivido y se mantiene firme, “El 28 de marzo, hace 11 años. No sabía si iba a estar vivo, pero Dios me mantuvo vivo para verte, señor”, le dijo a Harvey.

Pero unos minutos después, ella comenzó a cantar profetizándole a Steve, “Este es Steve Harvey, es un buen hombre. Él ama al Señor y te dará una mano. Dios va a bendecir a Steve Harvey”, cantó. “Sigue, sigue, me ayudaste a vivir, señor, sigue … tú, especial”, decía la canción.

Este hecho tan espontáneo ministró hasta lo más profundo a Harvey quien no pudo aguantar las lágrimas en cámara y lloró totalmente conmovido, pues en ese momento recordó lo duro que fue quitarle el soporte vital a su madre para que pudiera descansar, “Eso fue lo más difícil … decirle a un médico que le quite a mi madre el soporte vital”, dijo lleno de lágrimas.

La única razón por la que me enderecé y comencé a hacer las cosas bien fue porque solo quiero verla. Si no fuera sí, estaría yendo al infierno”, dijo Harvey explicando que su madre era cristiana.

La intención principal de Steve era traer a Duranice para apoyarla en este proceso que superó y conocer todo lo que ella tenía que decir sobre esa experiencia, pero lo que nunca supo era que Dios tenía preparada una ministración poderosa usando a Pace, “Crees que te estoy ayudando, pero realmente me estás ayudando. Te lo agradezco porque esto fue para mí”, concluyó Harvey.

Tomado de BibliaTodo Noticias