//Selena Gómez se declara fanática de cantante cristiana
Selena Gómez se declara fanática de cantante cristiana Lauren Daigle

Selena Gómez se declara fanática de cantante cristiana

La cantante Selena Gómez ha hecho eco de su gusto por el buen mensaje que le dan las canciones cristianas de Lauren Daigle.

Gómez, quien ha venido sufriendo de depresión y ansiedad por distintas causas sentimentales, al parecer ha encontrado refugio en las letras inspiradoras de Daigle.

Lauren, ganadora del Grammy por su álbum “Look Up Child”, tiene a Selena como su fan desde hace un buen tiempo debido a las menciones que hace en sus redes sociales.

Las canciones de Lauren son «consuelo» para Selena

Las canciones “You Say” y “This Girl” son las que Gómez escucha de todo el disco, y en las letras logra encontrar el consuelo y la fuerza que necesita para sobrellevar su padecimiento.

“Esta chica es como el sol. Ella tiene una unción que estalla ferozmente en su voz, palabras y música. Tú y tu música son una bendición @lauren_daigle”, escribió en Instagram junto a un vídeo de Daigle en concierto.

Daigle en el vídeo cantaba su más reciente canción “Rescue”, la que está de posición nº 2 en la lista Hot Christian Songs de Billboard, pues su canción “You Say” sigue estando en el primer puesto.

Desde el año pasado, Gomez le hizo sugerencias a sus fanáticos acerca de la música de adoración que a ella le gusta escuchar.

Selena quiere cantarle a Jesús con las letras de Daigle

“Quiero sugerirte una canción para que la escuches si te gusta. No te preocupes sino lo haces. Como algunas personas saben, me gusta escuchar música de adoración y esta canción, en particular, me hace sentir que estoy hablando acerca de eso…”, expresó mediante un vídeo.

Luego compartió otro vídeo donde expresaba que quería cantarle una canción a Jesús, la cual pertenece a Daigle porque dice que “ella habla mi idioma”.

Desde que a Gómez le fue diagnosticado la enfermedad de Lupus y ansiedad, ha intentado acercarse más Cristo mediante la música.

En su descripción de la biografía de Instagram, Selena colocó: “Por gracia, a través de la fe”, haciendo referencia a Efesios 2:8.

Tomado de BibliaTodo Noticias