//Rector de Universidad en Brasil va en contra de la Biblia
Rector de Universidad en Brasil blasfema en contra de la Biblia

Rector de Universidad en Brasil va en contra de la Biblia

El rector de una universidad en Brasil levantó las más duras críticas por decir que las páginas de la Biblia sirven “para fumar marihuana”.

Ari Miguel Ott, el rector de la casa de estudio fue grabado en vídeo diciendo que todos los estudiantes que están en la Universidad Federal de Rondonia son drogadictos.

Además, admitió que cuando estaba estudiando, uno de sus compañeros “usaba las páginas de la Biblia para fumar drogas alucinógenas”.

Tengo 34 años en esta institución y se que los estudiantes brasileños son drogadictos, fuman en todo el mundo”, dijo.

Cada vez que veo que un estudiante fuma un puro de marihuana suenan las voces del moralismo ¡Miren, fuma hierba!”, agregó.

Tuve un colega en la escuela de medicina hace 40 años que se fumó la Biblia de su madre. En ese momento el papel se consideraba excelente para enrollar “un churro”, expresó.

Ott da a entender que no importa que fumen droga en las universidades, pues igual se gradúan de sus carreras.

Ese desgraciado fumó desde Génesis hasta Apocalipsis y está graduado como médico”, resaltó.

El repudio que se ganó de parte del pueblo cristiano evangélico fue al instante, uno de los diputados del país dijo que sus declaraciones van en contra de lo que él debe representar como rector.

Las declaraciones del rector no coinciden con la postura de la oficina que tiene, ofende directamente a Brasil y a la fe que todos profesan basados en la Biblia”, dijo Silas Cámara.

La casa de estudios que preside está en total desacuerdo con sus palabras.

Tomado de BibliaTodo Noticias