//Películas cristianas que se estrenarán este 2019
Películas cristianas que se estrenarán este 2019 y no te puedes perder

Películas cristianas que se estrenarán este 2019

El éxito de las películas basadas en la fe ha impulsado a los productores de Hollywood a invertir aún más en ese género. El año pasado, la película “Si solo pudiera imaginar” fue un éxito inmediato, superando todas las expectativas más optimistas.

El portal de noticias NoticiaCritiana.com envió una lista de 5 películas que se estrenarán este nuevo año y aquí la mostramos.

Ahora en 2019, las próximas películas están siendo esperadas para “estimular la fe” de los cristianos. Y, quién sabe, para que muchos conozcan el evangelio a través de los telones.

De acuerdo con Christian Post, entre los esperados están “The Least of These”, (El menos de estos) que cuenta la historia del misionero Graham Staines y sus hijos, que ayudaron a una comunidad de leprosos en la India. La previsión del estreno es el 1 de febrero.

El “Heavenly Deposit”, (Depósito Celestial) previsto para el 10 de febrero, cuenta la historia de un niño que perdió al padre y, a causa de eso, dejó de creer en Dios.

En la vida adulta, se convierte en un actor orgulloso y cansado de tanto trabajo. Basado en una historia real, la trama relata el momento en que el artista tuvo un encuentro con Dios.

Para el 22 de febrero es el turno de “Run the Race”, que cuenta la historia ficticia de dos hermanos que enfrentan días difíciles en la escuela, tras la muerte de su madre y el abandono del padre. Uno de ellos encuentra la gloria en los deportes, cuando una lesión interrumpe sus planes y entonces recurre a la fe.

XL – Tentación de Cristo, que se estrena el 6 de marzo, relata las tentaciones que Jesús tuvo que enfrentarse mientras estuvo entre nosotros. Basado en los evangelios, la película promete ser una herramienta poderosa para encaminar muchos a la fe cristiana.

Y, por último, “Las Islas” con fecha de lanzamiento para el 22 de marzo. La película histórica se basa en la vida de una reina cristiana de Hawái, que vivió hace más de 200 años. Su conversión causó tanto impacto que llevó al cristianismo a todas las islas hawaianas.