//Película animada sobre los valores bíblicos en los niños
Película animada sobre los valores bíblicos en los niños

Película animada sobre los valores bíblicos en los niños

Una nueva película de los mismos creadores de Shrek y de la mano de DreamWorks está siendo objeto de estudio por muchos cristianos, no para mal sino para bien, ya que se cree que ésta refuerza los valores bíblicos en los niños fomentando la amabilidad en ellos.

“Ugly Dolls” es el nuevo film animado que ya se encuentra disponible en cines, este brinda un mensaje diferente a sus espectadores, ya que este largometraje viene a ser el recordatorio de que la belleza superficial no lo es todo, sino que la esencia de lo que somos es lo más importante.

Uglyville alberga a todo un elenco de personalidades diferentes donde todos se aceptan entre si no coincidiendo en muchas cosas, pero aun así tienen una buena relación, uno de los personajes principales en busca de tener un hijo traspasa los límites de su ciudad, con ayuda de sus amigos llega a un lugar donde reina la perfección.

Con el rechazo de que son “diferentes” a las muñecas lindas y perfectas, Uglydolls como equipo deben recordar quiénes son y entender que su esencia los hace ser notables para todos expresando que los defectos son lo que hacen especial a alguien.

«El principal desafío para mí era hacer que algo fuera divertido, algo que el público quisiera ver. ¿Cómo tienes algo con ‘feo’ en el título y animas a las audiencias a dejar de lado esa palabra y su significado? Realmente aprecié el desafío, y espero que, a través de esta película, hayamos deshecho algunos estereotipos», dijo su directora, Kelly Asbury.

Con un buen mensaje, Uglydolls anima a la familia y sobre todo a los niños a que su carácter en Dios es más importante que las apariencias, «Los niños más pequeños aprenden sobre tolerancia e inclusión. Realmente espero que esta película haga una diferencia en las vidas de quienes la ven», dijo Asbury.

Por BibliaTodo Noticias