//Nueva construcción cristiana en Inglaterra
Nueva construcción cristiana en Inglaterra

Nueva construcción cristiana en Inglaterra

Una nueva construcción en Birmingham, Inglaterra, está llamando la atención de muchos, pues hay un muro en homenaje a las oraciones contestadas por Dios y como Jesús obró en cada una de las vidas de quienes dedicaron su tiempo para elevar un ruego al Padre.

El director del proyecto, Richard Gamble, dice que la estructura fue proyectada como un legado que deja la fe cristiana con la esperanza de inspirar a la nación a orar, el muro constará con un millón de ladrillos y cada uno simbolizará la oración respondida.

Esta pieza será completada para los Juegos de la Commonwealth en 2022, un evento celebrado entre la Comunidad de Naciones, que está constituida por una organización intergubernamental de 53 países independientes; en la escultura se podrá interactuar con ella y leer oraciones a través de sus teléfonos inteligentes.

«La idea es que las personas, cuando lleguen a este monumento, puedan introducir sus circunstancias o situación y encontrar una historia que sea parecida a la que están pasando y que puedan leer cómo otro cristiano lidió con esa situación, cómo oraron y cómo Dios «respondió», explicó Gamble en una entrevista.

Para realizar este monumento se hizo una competencia para elegir el mejor diseño propuestos por arquitectos británicos, del cual ganó el modelo realizado por SnugArchitects que presenta una franja de superficie no orientable que en una simple vista parece no tener comienzo ni fin para interpretar que Jesús es el comienzo y el fin, y que en Él, todas las oraciones son contestadas.

La estructura será nombrada “El Marco de la Esperanza”, como una proclamación osada de la fe cristiana hacia los transeúntes, «es hora de que la iglesia en este país sea audaz y de decir en qué creemos”, dijo Gamble

«Este país tiene una herencia cristiana y queremos preservarla, con todas esas historias y respuestas a las oraciones que han ocurrido no sólo en esta generación, sino en toda la historia de este país», concluyó.

La construcción constituye un logro más de nuestro señor en la tierra y una prueba de que nuestras oraciones surten efecto para nuestra salvación.

Tomado de BibliaTodo Noticias