//Mujer dona un riñón al salvador de su hija
Mujer dona un riñón al salvador de su hija

Mujer dona un riñón al salvador de su hija

Una mujer de Minnesota tomó una decisión que asombró a todos los que la conocen, pues ella, en agradecimiento con un bombero por haberle salvado la vida a su hija, decidió donarle su riñón.

Becca Bundy es quien decidió hacer tal cosa, pues hace dos años cuando vio que su hija sufría un ataque que podía acabar con su vida, llamó al 911 y el primero en llegar fue el bombero voluntario Bill Cox, «Llegué allí y ayudé a acomodar a la gente hasta que una ambulancia pudiera llegar allí y cuidarla», dijo.

Dos años después de ese incidente se volvieron a reunir en un evento benéfico celebrado en un local donde Cox trabajó por 16 años, y mientras hablaban un elemento curioso en seguida llamó la atención de Becca, pues el hombre llevaba una camiseta con una frase alarmante: “Me llamo Bill. Estoy en la etapa final de la insuficiencia renal y necesito un riñón”.

Continuaron hablando y ella le hizo saber que era la candidata perfecta para donarle un riñón, pues ambos tenían el mismo tipo de sangre, “Esto es lo que comenzó el viaje. Recuerdo haberle dicho a Bill a lo largo de mis pruebas que en ese momento es que supe que yo era la indicada «, dijo Becca.

Bill había nacido con un solo riñón y cada vez se hacía más propenso a estar enfermo, pues uno de sus órganos faltaba, lo que era una alerta de que debía comenzar un tratamiento de diálisis intensa, pues estaba en peligro de morir y un trasplante es lo que le salvaría la vida; otros más también se ofrecieron a donarle el riñón, pero Becca era la adecuada, «Ella era una pareja perfecta para mí», explicó Bill.

Sin duda alguna, Becca fue la donante del órgano que necesitaba el hombre que salvó la vida de su hija hace unos años, «Puedo recordarnos a los dos llorando, lágrimas de alegría por supuesto, y Bill agradeciéndome», dijo Bundy.

La intervención fue todo un éxito y Bill volvió a sus tareas y trabajos acostumbrados, como ser el primero en línea en caso de un incendio, «Tiene un gran nivel de energía, ha vuelto a la talla en madera, es un bombero voluntario y primer socorrista», explicó su médico, Raja Kandaswamy.

Ambos aún se mantienen en contacto y hablan con bastante frecuencia, «Seguimos hablando regularmente y hacemos todo lo posible para reunirnos con la mayor frecuencia posible», dijo ella.

Esta es una prueba más de amor al prójimo, no solo a quien nos ayuda sino a todos los cristianos que vivimos en la tierra y lo haremos con nuestro señor en su reino.

Tomado de BibliaTodo Noticias