//Ministro religioso mata a su esposa y luego se suicida
Ministro religioso mata a su esposa a sangre fría y luego se suicida

Ministro religioso mata a su esposa y luego se suicida

El ministro religioso de una iglesia mató a cuchilladas a su esposa e hirió de la misma forma a su cuñada, luego se ahorcó en el sector Cambelén, en Higüey, provincia Altagracia.

El homicida y suicida fue identificado como Andrés Zabala Paniagua, de 50 años, mientras que la víctima (su esposa) es Fiordaliza Trinidad Sena. Las heridas se la infringieron a Glennys Sena Pérez de 37 años.

La Policía Nacional dijo que espera Glennys quien está ingresada en un centro de salud privado de Higüey; donde su estado es reservado, se recupere para que ofrezca detalles de la agresión.

Luego de terminar con la vida de su esposa y atacar a su cuñada, el ministro se suicidó colgándose en la parte trasera de su vivienda.

Los vecinos hablan bien de los dotes morales y personales del ministro Zabala Paniagua, a quien tenían como un hombre de iglesia, serio y responsable.

“Nadie aquí lo cree, que el pastor, un hombre de fina cultura, matara a Fiordaliza Trinidad y luego se matara”, dijo una vecina amiga de las víctimas, pero que pidió reservas de su nombre.

La tragedia ha llevado luto y dolor a los familiares y vecinos que no salen del asombro y dicen desconocer que la pareja tuviera problemas.

Tomado de BibliaTodo Noticias