//Miles de aves caen desangradas en Australia
Miles de aves caen desangradas de los cielos en Australia

Miles de aves caen desangradas en Australia

Una lluvia de aves muertas en Australia ha causado miedo en su población, lo que es considerado como el fin de los tiempos.

En Adelaida, los pobladores vieron muchas aves que se desangraban por el pico y los ojos, la especie de corellas de pico largo fueron las víctimas.

Los animales caían al suelo en un estado de completa agonía, muriendo minutos después, y otras tuvieron que ser sacrificadas por veterinarios de la ciudad.

Los investigadores dijeron que podría tratarse de un caso de envenenamiento masivo intencional, donde las aves era el objeto de pruebas toxicológicas en animales.

Según parece, que esta ave es como una plaga, las cuales destruyen estructuras hechas por el hombre, así como el entorno natural que les rodea.

Diversos expertos y religiosos han dicho que esto son solo señales de que la venida de Jesús está cerca, pues confiados en la palabra de Sofonías 1:3, dicen que el fin se acerca:

“Destruiré los hombres y las bestias; destruiré las aves del cielo y los peces del mar, y cortaré a los impíos; y raeré a los hombres de sobre la faz de la tierra, dice Jehová”.

Tomado de BibliaTodo Noticias