//Lauren Daigle y Avril Lavigne juntas en el escenario
Lauren Daigle y Avril Lavigne

Lauren Daigle y Avril Lavigne juntas en el escenario

Cada vez más la presencia de cantantes cristianos afecta al mundo con sus apariciones, contagiando a artistas seculares, como es la participación que tuvo Lauren Daigle y Avril Lavigne en el escenario de “Dancing With The Stars” esta semana.

La popular cantante cristiana Lauren Daigle actuó el lunes por la noche en el final de la temporada 27. La cantante cantó “You Say” justo antes de que se anunciaran los ganadores de la temporada 27.

Daigle compartió su entusiasmo por actuar en una serie con fotos y videos publicados en su historia de Instagram. En un clip, ella dijo: “Hola a todos, soy Lauren Daigle. Estoy aquí en Dancing with the Stars. Esta noche es la final, estoy cantando “You Say”. No puedo esperar a verlos a todos. Mis mejores deseos para todos los finalistas “.

La galardonada cantante recientemente hizo apariciones en The Ellen Show, donde cantó “Still Rolling Stones” de su álbum principal, Look Up Child, y TheTonight Show, protagonizada por Jimmy Fallon, donde cantó la canción principal del álbum.

Dancing with the Stars dio la bienvenida a otros tres artistas populares al show, entre ellos Dan + Shay, Robin Thicke y Avril Lavigne.

Lavigne recientemente regresó de una larga pausa al soltar una canción de adoración llamada “Head Above Water”, que realizó en el final. La artista punk-pop abandonó el mundo de la música en 2013 para luchar contra la enfermedad de Lyme. Se espera que su nuevo álbum Head Above Water salga en febrero de 2019.

Lavigne dio una sincera interpretación de su último sencillo, “Head Above Water”, que detalla cómo Dios salvó su vida durante su batalla contra la enfermedad de Lyme. La cantante canadiense le cantó esa canción a la pareja de baile conformada por Alexis Ren y Alan Bernsten, antes de que se anunciaran los ganadores de la competencia.

Muchos la criticaron por cambiar su género de música y a quien le dedica sus letras, a lo que Lavigne respondió con un verso bíblico a través de Twitter: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

Por otra parte, los fans de Lauren estaban eufóricos por dedicarle alabanzas a Dios, muchas reacciones se hicieron esperar a través de redes sociales apoyando su actuación. Comentarios como “Estoy muy orgullosa de ella. Si los cristianos de todo el mundo no están en pie, alabando y adorando su nombre y orando por ella, no sé lo que estás haciendo. Ella está en estos programas que no hablan de Dios”. ¡Cantando sobre Dios a las masas! Predícalo @lauren_daigle. Estamos detrás de ti “, inundaban sus redes.