//Jair Bolsonaro contra del turismo gay en Brasil
Jair Bolsonaro se pronuncia en contra del turismo gay en Brasil

Jair Bolsonaro contra del turismo gay en Brasil

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, vuelve a estar en el ojo de la crítica pues ha hecho fuertes declaraciones sobre la homosexualidad en su país, ya que ha afirmado que no dejará que su tierra sea conocida como el “Paraíso para el turismo gay”.

«Si quieres venir a tener sexo con una mujer, adelante. Pero no podemos dejar que este lugar sea conocido como un paraíso para el turismo gay. Tenemos familias», dijo el presidente Bolsonaro, según los medios brasileños.

Estas declaraciones emitidas durante un desayuno con periodistas fueron condenadas por todos los activistas LGBT de Brasil, «Esto no es un jefe de Estado, es una desgracia nacional» dijo David Miranda, congresista de Río de Janeiro, quién es defensor de la comunidad gay.

Muchos activistas LGBT han declarado las palabras que emitió Bolsonaro, incitan al odio hacia la comunidad, pues el presidente no quiere que su país se convierta en una atracción turística gay pues dañaría la imagen del país a nivel de familia y valores para la sociedad.

Bolsonaro, quién se considera homófobo, no esconde su posición acerca de su parecer con respecto a este tema, y es que desde que obtuvo la presidencia, ha orientado todas las decisiones con base en la palabra de Dios y sus mandamientos pues él entregó su vida a Cristo. El presidente, es reconocido por hacer de su creencia en Jesús un punto importante en sus discursos, acciones y demás.

Fuente: BibliaTodo Noticias