//Hombre muere tras pedirle matrimonio a su novia
Hombre muere ahogado tras pedirle matrimonio a su novia

Hombre muere tras pedirle matrimonio a su novia

Lo que tendría que haber sido un momento maravilloso y mágico, se convirtió en una escena fatal y trágica. Steven Weber, un joven estadounidense, falleció ahogado este jueves mientras le hacía una propuesta de matrimonio a su amada novia Kenesha durante sus vacaciones en Tanzania.

Él y su pareja, Kenesha Antoine, se alojaban en una habitación sumergida en un lujoso hotel flotante en la isla Pemba, en ubicado el océano Índico.

Aprovechando la ocasión Weber vio el momento de lanzarse al agua para proponerle matrimonio a Antoine mientras hacía buceo.

Ella publicó el vídeo en su cuenta de Facebook después del trágico momento, con un mensaje de despedida hacia su novio expresó su gran tristeza.

¿Qué Sucedió?

La pareja había hecho la reserva de cuatro noches en la grandiosa habitación sumergida de un hotel del país africano, que se encuentra a unos 250 metros de la orilla.

Con un precio de $1700 por noche, la habitación está equipada de una estancia superior (por encima de la superficie del mar) y otra inferior sumergida a unos 10 metros de profundidad.

Cuando estaban en el tercer día de su estadía, Weber vio la oportunidad de hacer su propuesta matrimonial.

En el video registrado por Kenesha desde el interior de su habitación, se ve cómo Weber buceaba y apoya la nota escrita a mano en el cristal de su cabaña.

En la nota se lee: «No puedo contener la respiración lo suficiente como para decirte todo lo que amo de ti. ¡Pero … todo lo que amo de ti, lo amo cada día más!».

El Gobierno de los Estado de Estados Unidos dijo que está al tanto de la muerte de un ciudadano estadounidense en Tanzania. “Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia por su pérdida», dijo un portavoz. «Estamos listos para proporcionar toda la asistencia consular debida».

Tomado de BibliaTodo Noticias