//Grandes empresas incluyen mensajes bíblicos
Grandes empresas están incluyendo mensajes bíblicos en sus productos

Grandes empresas incluyen mensajes bíblicos

Varias marcas reconocidas introducen versos bíblicos dentro de sus productos ofrecidos al público de manera clandestina.

Hay compañías quienes muestran su fe y son reconocidas por sus altos valores cristianos como Chick-fil-A, pero las siguientes trabajan para el Señor sin que sus consumidores lo noten.

Compañías que no sabías que son cristianas:

Forever 21: dirigida por Don y Jin Chang, ambos coreanos que migraron a América en 1981 para emprender en el negocio de la confección de prendas de ropa.

Muchos no han notado que en cada fondo de la bolsa que se imprime está el verso bíblico Juan 3:16.

In-N-Out Burger: La cadena de comida rápida es reconocida por colocar versos de la Biblia en sus productos; tazas o envoltorios llevan también el versículo de Juan 3:16.

Desde el inicio de producción de esta cadena de comida, su director, Rich Snyder, pensó que sería una buena plataforma para compartir el evangelio y desde entonces siempre ha sido así.

Otras veces incluye Proverbios 24:16, “Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; Mas los impíos caerán en el mal”.

Goldhen Eggs: La compañía productora de huevos también se le es reconocida porque en cada uno de sus empaques hay el Salmo 118:24, esto con el fin de inspirar a sus clientes cada vez que lo vean.

“El versículo surgió de nuestro fundador, David W. Rust, quien mantuvo ese versículo durante toda su vida. ¡Lo colocó en cartones de huevos en 1980, y se ha mantenido hasta nuestros días! Siempre ha recibido cartas de sincero agradecimiento de clientes de todo Estados Unidos como un mensaje positivo de esperanza», cuenta uno de sus trabajadores.

Cook-Out: al igual que In-N-Out Burguer destaca por el mensaje inspirador que colocan especialmente para sus clientes, mensajes de Dios a través de su palabra.

«En la familia hay una gran cantidad de influencia cristiana, y se crió en el Sur. Es sólo un poco parecía natural. Tenemos escrituras en nuestras tazas y en las bolsas de las escrituras familiares que les gustan. Simplemente se destacó para ellos», dice Allen Brooks, una de las directoras.

Bendecir a los consumidores es su misión

Muchas de estas compañías trabajan para bendecir a las personas a través de sus productos y a la vez llevan el mensaje de salvación con exitosa expansión en los corazones de quienes los visitan.

Tomado de BibliaTodo Noticias