//Famosos adoran a Dios en las calles de California
La aparición sorpresa del actor Brad Pitt en uno de los servicios dominicales de adoración del rapero Kanye West ha causado impacto en todos.

Famosos adoran a Dios en las calles de California

La aparición sorpresa del actor Brad Pitt en uno de los servicios dominicales de adoración del rapero Kanye West ha causado impacto en todos.

En la localidad de Watts, California, West se reunió con varias celebridades como su esposa, Kim Kardashian y sus hermanas, además de Kendall Jenner, para realizar un servicio de adoración a Dios en la calle.

Kim a través de Twitter compartió varios vídeos donde un gran grupo de personas se reunían junto a Kanye para adorar a Dios.

“¡Gloria, gloria, aleluya! Espíritu Santo, te invocamos. Él es nuestra roca y nuestra salvación», escribió en redes sociales.

En uno de esos momentos, Brad Pitt apareció entre la multitud, quien no fue acosado por nadie, pero si sorprendió a los que allí estaban.

La decisión del actor de asistir a este culto fue totalmente espontánea, pues ya había participado en otras actividades de este tipo.

Entre los vídeos grabados por los asistentes, Kanye y Brad comparten amistosamente el momento y cantan alabanzas.

El rapero estrenará un nuevo disco a mediados de septiembre llamado “Jesus is King” (Jesús es Rey), donde la mayoría de las canciones serán sólo de adoración a Cristo.

Los cultos de adoración de West para Dios se realizan en distintos lugares de EE. UU, donde expresan amor por Dios a través de la música y lo celebran al aire libre.

Tomado de BibliaTodo Noticias