//Estados Unidos enfrenta dos tiroteos consecutivos
Estados Unidos enfrenta dos tiroteos consecutivos

Estados Unidos enfrenta dos tiroteos consecutivos

Un hecho catastrófico ocurrió este fin de semana en Estados Unidos; dos tiroteos masivos en dos partes diferentes del país dejaron 29 personas muertas y una gran cantidad de heridos.

Donald Trump se encuentra en el centro de todo este escándalo por su fracaso en el control de armas en el país y la indignación por el racismo.

Por su parte, Trump culpa a las enfermedades mentales por las terribles calamidades; investigadores de El Paso confirmaron una masacre en un supermercado Walmart el pasado sábado dejando por lo mínimo 20 muertos en la ciudad de Texas.

En Ohio 13 horas después del incidente de Texas, un hombre armado con un rifle de alta potencia inició un tiroteo masivo; la policía abrió fuego contra el hombre 30 segundos después, de lo contrario este pudo haber dejado una mayor cantidad de muertos.

Estos disparos fueron llevados a cabo una semana después de que un joven de 19 años, el cual también estaba armado, abriera fuego en un festival anual de comida en Gilroy, California, asesinando e hiriendo a varias personas.

Qué piensan los pastores

Los reconocidos pastores Greg Laurie y el Dr. Jack Graham dicen que los tiroteos masivos en Estados Unidos son claramente el resultado de una crisis espiritual en la nación.

En un video de Instagram de cinco minutos publicado el domingo, Laurie y Graham discuten los tiroteos en El Paso, Texas y Dayton, Ohio, y lo que los cristianos deben hacer en respuesta a la violencia y el odio sin sentido.

Laurie, el pastor principal de Harvest Christian Fellowship en Riverside, California, dijo que hay dos problemas. Primero, hay maldad en el mundo y el hombre es básicamente pecaminoso. Segundo, Jesús deja en claro que Satanás es el que “viene a robar, matar y destruir”.

Graham, el pastor de la Iglesia Bautista Prestonwood en Plano, Texas, explica: “Todos nosotros estamos involucrados en algún tipo de batalla espiritual, una guerra que sigue aumentando. Una batalla que se está volviendo cada vez más caliente ahora y previsiblemente de hecho, la Biblia nos dice en los últimos tiempos de la historia humana vendrán días peligrosos. “.

Graham también se dirigió a aquellos que se burlan del poder de la oración, quienes dicen que la acción del gobierno es la única solución para estos tiroteos.

Ambos pastores saben lo que es experimentar tragedias violentas en sus familias. El hijo de Laurie murió en un accidente automovilístico, y el padre de Graham fue asesinado.

Laurie también recordó a los televidentes que oren por todas las familias que sufren estas tragedias en Texas y Ohio y que oren por un despertar espiritual en Estados Unidos.

Noticia tomada de BibliaTodo Noticias y Mundo Cristiano