//Director técnico de Liverpool FC habla de su fe
Director técnico de Liverpool FC habla de su fe

Director técnico de Liverpool FC habla de su fe

El actual Director técnico del equipo de fútbol del Liverpool FC, ha hecho pública su fe en Cristo luego de su histórico triunfo ante el equipo de Barcelona.

Jürgen Kloop, ex entrenador del Borussia Dortmund, agradece su pasado afirmando que su camino lo llevó a sus logros actuales en la Football Club de la Premier League de Inglaterra. En esta ocasión, no dudó en reconocer a Jesús como la persona más importante de la historia y afirmar que sin él este logro no hubiera existido. El entrenador, junto a su cuerpo técnico, se acercó a las gradas a compartir su alegría con los seguidores.

Kloop, confiesa que para el club deportivo hay una especie de “mística especial” para lograr todo lo que se proponen, y así la canción “You’ll Never Walk Alone” (Nunca caminarás solo) retumba en las tribunas y en los pasillos del estadio donde entrenan ya que es como su himno y consigna ante este tipo de eventos.

El entrenador dice no tener problemas con reconocer públicamente a Jesús como Salvador y decir a todos que él es cristiano, pues no se imagina a un creyente que no quiera hablar de ello, “Si alguien me pregunta sobre mi fe, yo la afirmo categóricamente”, afirmó. “Yo soy cristiano, tengo que decir que creo en Dios”, dijo para los medios presentes.

Por otro lado, abrió su corazón, contando lo mal que se sintió cuando en su país y durante su adolescencia tenía que jugar a tempranas horas de un domingo mientras el culto en su iglesia se celebraba, pero que esas mismas situaciones lo hacían buscar más de Dios en la semana y así poder crecer en la fe cristiana.

Por BibliaTodo Noticias