//Cristianos en Sri Lanka vuelven a congregarse
Cristianos en Sri Lanka vuelven a congregarse

Cristianos en Sri Lanka vuelven a congregarse

Después de los terribles atentados que han golpeado a la comunidad cristiana en Sri Lanka, en donde más de 250 personas murieron, los creyentes han levantado su fe al reunirse para hacer cultos después de tan horribles experiencias.

La Iglesia Evangélica de Sión volvió a reunir a su congregación luego de que 29 de ellos murieran en el atentado, aún en muletas y con vendas en el cuerpo llegaron a pedir a Dios por misericordia, protección y fortaleza de espíritu para toda su comunidad al vivir entre tanta persecución.

La alabanza que tuvo una duración de una hora, fue lo que levantó su espíritu; todos cantaron con el corazón para que fueran salvados de tanta maldad y con su fuerza esperan poder atravesar la prueba.

En medio del sermón el pastor Roshan Mahesan cuestionaba: “¿Por qué Dios nos lleva a través del fuego?”. El pastor continuó explicando que todo cristiano debe enfrentar pruebas que pueden traer aflicciones pero que cada quién los enfrenta conforme a la palabra dada por Jesús en Juan 16:33: “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he venido al mundo”.

A pesar de que el templo de la congregación fue parcialmente destruido por los bombardeos, ellos volvieron a reunirse alentando a quiénes aún no siguen a Cristo a congregarse, «Yo continuaré viniendo. En realidad, mi marido está aquí por primera vez. Él vino por nuestra hija”, dijo Karuna Karan, madre de una joven que aún está recuperándose del atentado.

Actualmente, los cristianos de Sri Lanka son referencia mundial de fe y constancia además de ser ejemplo de lucha para otros hermanos de fe que puedan vivir una situación similar.

Fuente: BibliaTodo Noticias