//Celine Dion lanza línea de ropa para igualar géneros
Celine Dion

Celine Dion lanza línea de ropa para igualar géneros

Celine Dion, la famosa cantante de la icónica canción de la película “Titanic” ha lanzado una línea de ropa para bebés, causando controversia por los argumentos que usa para promocionarla: no quiere que haya distinciones entre niños y niñas al vestir.

La cantante pop Céline Dion está lanzando una nueva línea de ropa para niños, y anunció su marca con un video espeluznante.

En el comercial, que se emitió por primera vez el martes, Dion declara: “Nuestros hijos: en realidad no son nuestros hijos, ya que todos somos vínculos en una cadena interminable que es la vida”.

“Para nosotros”, continúa, “lo son todo. Pero en realidad, somos solo una fracción de su universo. Echamos de menos el pasado; sueñan con el mañana “.

Luego, de pie en una unidad neonatal flanqueada por simbolismos masculinos y femeninos, la artista canadiense dice: “Podemos empujarlos hacia el futuro, pero el curso siempre será suyo”.

Mientras Dion está en el hospital, en el que entró forzosamente porque los guardias de seguridad están tratando de encontrarla, la animadora lanza destellos negros al aire, cambiando mágicamente los trajes rosa y azul de los bebés a ropas blancas y negras, neutrales al género.

Con mensajes como “Cría a los niños y a las niñas del mismo modo” y “Los niños y las niñas necesitan aprender cómo pensar, no qué pensar” inicia la cantante esta campaña que más que moda es como la creación de una “conciencia de igualdad de género” que pueda estar escondiendo detrás de ropa y moda para afectar a las mentes de los más pequeños.

Dion explicó durante una entrevista con CNN que se inspiró para diseñar una línea de ropa neutral al género después de llevar a sus hijos gemelos a Disney World.

En lugar de ir directamente hacia los superhéroes, recordó la cantante, sus chicos de 8 años estaban interesados ​​en conocer a las princesas y Minnie Mouse.

“Y luego dije: Pero ¿qué hay de Mickey?'”, Dijo Dion. “Ellos respondieron: ‘Oh, nos gusta Mickey, pero podemos ser …’ Y termino diciéndome: ‘Sabes qué, está bien'”. ¿Sabes por qué está bien? Porque están hablando, se están encontrando a sí mismos “.

Dion explicó que es importante que los padres dejen que sus hijos les informen sobre “cómo se sienten”.

“No sabes en qué se convertirán más tarde”, dijo la celebridad de 50 años. “No quieres que tengan un problema de crecimiento y digan: ‘Se supone que debo ser así. Se supone que debo decir eso. Se supone que debo vestirme así. Porque soy un chico, soy un chico, se supone que debo hacer … ‘No. No. No lo sabes. Que las personas sean quienes son lo más rápido y lo más rápido posible “.