//Católicos apoyan el aborto con serie animada
Católicos apoyan el aborto con serie animada

Católicos apoyan el aborto con serie animada

Un grupo de católicos en México están haciendo oficial su posición afirmativa sobre el aborto, el matrimonio homosexual y el libertinaje sexual en el mundo.

Católicas por el Derecho a Decidir (CDD) es una organización que lleva la percepción de una mente abierta con respecto a temas polémicos en el mundo, considerándose personas más influyentes y plurales.

Promueven el feminismo y el respeto a los derechos humanos con ideas de aceptación y tolerancia LGBT desde el interior de la iglesia hasta los televidentes que tienen acceso a “Catolicadas”, una serie animada que expone mejor su concepto.

«Donde hay amor puede existir todo»

Este grupo ha recibido todo tipo de insultos la interrupción de un embarazo, además de aceptar la idea de la unión y convivencia de dos personas del mismo sexo de manera “amorosa” bajo el lema «donde hay amor puede existir todo».

«Sí somos un contrapeso a la jerarquía católica que ha tratado de difundir modelos únicos de la familia, la sexualidad, las relaciones entre hombres y mujeres, lo que es ser mujer», dice la coordinadora de Comunicación, Sandra Fosado.

«Libres de culpas»

Con base de “misericordia” están predicando un mensaje “libres de culpas” para los que vivan bajo «juicio» puedan “ser libres” donde lo único inapelable sea el amor en su serie “Catolicadas”.

Allí abordan temas como la homofobia, uso del condón, la eutanasia y la iglesia en la política de manera positiva donde hacen ver a los seguidores que se puede estar bien con Dios si no se busca “satanizar” temas tan conservadores.

Católicas por el derecho a decidir se caracteriza por promover ideas que van contra lo que Dios ha dicho haciendo que sus seguidores puedan tener la mentalidad de que lo malo es bueno y lo bueno es malo.

Fuente: BibliaTodo Noticias