//Cartoon Network promueve comunidad LGBT
Cartoon Network promueve comunidad LGBT

Cartoon Network promueve comunidad LGBT

El popular canal de televisión para niños y jóvenes Cartoon Network este mes ha decidido envenenar las mentes de sus espectadores al promocionar el mes del orgullo LGBT e incitar a sus usuarios a que se sientan “orgullosos” todos los días de Junio.

Este ha sido el mes que escogieron los afectos del movimiento, y por ello el canal decidió a través de redes sociales anunciar que este mes festejarían el mes en solidaridad con la comunidad homosexual que hay en el mundo, pues todos están participando en eventos de este tipo.

En un tweet a sus seguidores, la red expresó “Happy Pride” a todos sus fanáticos LGBTQ +, ¡mientras los alentaba a “estar orgullosos todo el año!”. La foto twitteada junto al mensaje mostraba las “Chicas superpoderosas” e incluía los hashtags “#powerpuffyourself”, “#pridemonth” y “#powerfuffgirls”.

«Queremos desearles a todos un FELIZ PRIDE y animar a todos nuestros fanáticos LGBTQ + a que se sientan orgullosos durante todo el año», escribieron a través de Twitter con emojis de arco iris, corazones y unicornios.

Cartoon Networks hace gala de sus mejores caricaturas para dar un mensaje de “inclusión” con sus televidentes diciendo que “su entretenimiento es para todo el público”.

No es la primera vez que Cartoon Networks manifiesta su apoyo a la comunidad LGBT, pues su show “Steven Universe” fue el primer show donde se mostraba la unión de dos personas del mismo sexo, los personajes Sapphire y Ruby fueron los elegidos para tal fin.

En otra de sus series llamada “Adventure Time” para el final de la transmisión se colocó una escena donde dos personajes femeninos se besaban en la boca, ese beso confirmó dos años de especulación de los televidentes sobre las orientaciones sexuales de ambos personajes.

Además, para hacer más cobertura de la celebración, han lanzado una serie de artículos que llevan motivos homosexuales como el arco iris en camisetas, almohadas y pines; dichos artículos no solo van destinados a las personas LGBT sino también a los niños y a la audiencia en general que sintoniza este programa.

Mientras que Cartoon Network se llama a sí mismo “lo mejor en entretenimiento original, adquirido y clásico para jóvenes y familias“, a algunas familias y padres les resulta ofensivo que una red promueva sus puntos de vista sobre su audiencia.

Fuente: BibliaTodo Noticias y Mundo Cristiano