//Alex Campos estrena “Vuelve Vida” sobre la crisis
Alex Campos estrena “Vuelve Vida” sobre la crisis de los latinos

Alex Campos estrena “Vuelve Vida” sobre la crisis

El cantante colombiano Alex Campos lanzó en su cuenta en Youtube su nuevo video musical titulado “Vuelve Vida” que recrea la difícil situación que viven miles de familias venezolanas y de otras naciones al tomar la decisión de dejar sus países por crisis político-social.

Va a ser una canción muy importante en lo social. El vídeo habla de una familia desplazada de Venezuela. Entonces, obviamente es que vuelva la vida también a los países que sufren toda esta problemática social y que por mil razones tienen que salir de sus países para buscar una mejor vida”, dijo Campos.

Este tema musical fue totalmente inspirado en el libro de Éxodo.

Vuelve Vida es una canción que escribí leyendo el Éxodo, pensando en Moisés, ¿cómo se sintió Moisés al ser desterrado, al ser prófugo de la justicia de Egipto, su tristeza y melancolía de tener que dejar algo atrás? Cuando vemos más adelante que Dios le dice no, no, yo te envío de vuelta porque voy a traer vida a mi pueblo. Y de eso se trata esa canción de que vuelva la vida, no solamente a un pueblo, sino a nuestro corazón. Hay veces que hemos muerto a sueños, al llamado de Dios en nuestras vidas. ‘No, pero, yo quería hacer esto, pero no he podido por x o y razón’. No podemos morir a eso, que vuelva la vida. Jesús dijo: ‘Yo soy el camino, la verdad y la vida’. Que vuelva Dios con ese fuego poderoso a avivar nuestros corazones”, comentó el cantante colombiano.

“Vuelve Vida” cuenta con la colaboración de la rapera cubana Danay Suárez, quien surgió a la fama luego de ganar un premio en Viña del Mar, cuando tomó la decisión arriesgada de cambiar la letra de una canción, para hacer un llamado pro-vida. Pese a que podría quedar descalificada del concurso, ella fue galardonada.

Cuando Campos se enteró de lo ocurrido en Viña del Mar, contactó de inmediato a Danay por Instagram y así fue cómo surgió “Vuelve Vida”.

Fuente: BibliaTodo Noticias y Mundo Cristiano