//Actriz cristiana Sadie Robertson habla de Dios
Actriz cristiana Sadie Robertson habla de Dios

Actriz cristiana Sadie Robertson habla de Dios

La actriz cristiana Sadie Robertson conocida por su papel en “Dios no está Muerto 2” ha dicho que a Dios se le ha encasillado en una manera de verlo como si fuera “un genio”, pues se le ha metido en una caja a la espera de que cumpla los deseos de las personas, dice la joven cuestionando la posición de muchos cristianos y su relación con Dios.

A través de Instagram, Robertson dijo a sus 3 millones de seguidores que no se debe poner a Dios en una caja como si fuera un genio queriendo que sólo cumpla nuestros deseos, estas declaraciones fueron ofrecidas con respecto a la manera en que muchos tratan al Padre en estos momentos.

También llegó a comparar a Dios con Santa Claus, diciendo que se le condiciona su existencia por no cumplir o tener lo que se desea a la inmediatez en la que se le solicita, “Si él no me da lo que quiero, entonces no creo que sea real”, explicó Robertson.

“Le dije a Dios que quería eso, y si Él no lo hace por mí en este momento, entonces no voy a creer en Él”, poniendo estas palabras como ejemplo. “Esto va a ser difícil de escuchar. Pero el trabajo que quieres, la escuela que quieres, nunca fueron una promesa de Dios “, dijo.

Ella afirma que no es que Dios no contestará las peticiones hechas con un sí pero tampoco será un “no ahora” o “nunca”; Sadie destaca la importancia de que muchas de las veces los sueños de sus hijos de una casa, carro, trabajo exitoso o una familia perfecta no es lo que Él ha visionado para su creación, sino que por el contrario ha diseñado cosas perfectas que nos llenaran de gozo y hará que Él mismo sea glorificado por lo bueno de sus obras.

Tomado de BibliaTodo Noticias